Ricardo se graduó con honores en el Instituto de Motivación de la Hipnosis, el único colegio de hipnoterapia nacionalmente acreditado en los Estados Unidos. Ha completado las siguientes certificaciones especializadas: Hipnosis y manejo del dolor, hipnosis y cesación del tabaco, facilitación de imágenes terapéuticas, hipnosis y rendimiento deportivo, hipnosis y personas de la tercera edad , La regresión de la vida pasada, hipnosis y ADD / ADHD, hipnosis y clientes transgénero, análisis de escritura, y la hipnosis y el tinnitus. También tiene entrenamiento en Reiki.
Él es un miembro del Sindicato de Hipnoterapeutas y también afiliado a la Asociación Americana de Hipnosis.
Con una amplia formación y experiencia, Ricardo está comprometido a ayudar a otros a vivir la vida que se creó para vivir, y superar las limitaciones derivadas de las distorsiones del pensamiento y el comportamiento insalubre. Es su último placer ayudar a los clientes en su viaje para cumplir sus sueños y alcanzar los objetivos de salud, felicidad y prosperidad. Ricardo está siempre atento a integrar sus propios valores centrales de excelencia, perseverancia, positividad, autenticidad, empatía y transparencia.
Ayudo a mis clientes a aprovechar sus fuerzas para superar sus miedos, dudas y obstáculos en la vida con humor, flexibilidad, reemplazar los hábitos no deseados y un mayor control sobre su estado de ánimo. Creo y estoy convencido que la risa alivia el estrés y la ansiedad y mejora la sensación de bienestar.